Presentación del Iveco S-way

28/01/2020


Club Autónomos

El Iveco S-Way ha vuelto a ser el centro de atención ya que su presentación en el evento Ready 2 Go” ha sido reconocida como el Mejor Evento B2B y ha ganado el segundo lugar en la categoría de Mejor Convención en la 16ª edición de los Premios a los Mejores Eventos organizados por la editorial italiana Grupo ADC.

 

El evento Ready 2 Go”, organizado en colaboración con la productora Filmmaster Events, fue seleccionado como el mejor evento corporativo por un jurado compuesto por representantes de 54 compañías y 3 asociaciones profesionales y también fue el segundo en la categoría de Mejor Convención.

Club Autónomos

 

Un bien merecido premio

Gerrit Marx, Presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, comentó: Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio que confirmó el gran impulso que estamos viviendo. El lanzamiento del Iveco S-Way, a través de este evento histórico y su galardonada campaña de video Soy imparable, ha tenido un impacto masivo y ha generado un gran impulso: el lanzamiento se cubrió ampliamente en la prensa comercial y general, y a través de las redes sociales llegamos a casi 9 millones de personas y generamos 500.000 interacciones. El Iveco S-Way es un vehículo increíble y está a la altura de su lema de lanzamiento de ser imparable”, convirtiéndolo en un verdadero primera espada para nosotros en IVECO y para nuestros clientes.

 

Una fantástica presentación

Para ofreceros unos detalles sobre el gran evento galardonado, la convención reunió a 1.300 representantes de la red de distribuidores Iveco, equipos de ventas, clientes y la prensa internacional en el centro de exposiciones IFEMA en Madrid.

 

Obviamente, el evento culminó con la presentación del Iveco S-way e incluyó oradores invitados de los socios líderes mundiales de la marca.

.Club Autónomos

Club Autónomos