Los premios Truck of the year 2019

18/11/2019


En la celebración de la 19ª edición de la ceremonia del Best Commercial Vehicle of the Year 2019” el camión Ford Trucks F-MAX ganó el premio Truck of the Year”.

Y no es la primera vez que recibe este galardón. Tras el éxito al recibir el premio International Truck of the Year 2019″, el Ford Trucks F-MAX gana ahora el premio “Truck of the Year” en la competición ubicada en Rusia, donde un jurado compuesto por periodistas especializados en el mundo del transporte lo eligieron como el camión más capaz.

La ceremonia se celebró bajo el paraguas de COMTRANS 2019, donde Ford Trucks también participó, con su modelo 1848T, y el 1833, un chasis con estructura de grúa.

Club Autónomos

El camión ganador

Según comentaba Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks: Creemos que el premio denominado Truck of the Year” logrado, es otro indicador de nuestro potencial. El premio ITOY mostró que el F-MAX ha establecido un nuevo estándar en el mercado de vehículos industriales. Rusia es un mercado con muchas oportunidades, y el F-MAX, una vez más, se ha puesto a prueba en un competido mercado”.

En ese sentido, el camión de Ford F-MAX es un vehículo que llega cargado de tecnología punta, con comodidad y confort para el conductor. En su interior cuenta con una cabina de 2.5 metros con un diseño muy moderno y un diseño del puesto de conducción que asegura que todas las funciones se encuentren al alcance del conductor. Además, el vehículo incorpora piso plano en la cabina otorgando una altura de 2.160 mm desde el suelo hasta el techo y 260 mm se ajusta al asiento del conductor.

Por último, en cuanto a detalles técnicos, el camión F-MAX monta un propulsor de 12.7 litros E6D Ecotorg de 500 CV y 2500 Nm de par máximo.

 

Club Autónomos

Club Autónomos