Triple galardón para MAN en lo Premios Nacionales del Transporte 2020

05/02/2020


MAN Truck & Bus Iberia ha sido la gran triunfadora de la gala anual de los Premios Nacionales del Transporte 2020, celebrada en Madrid el día 22 de enero. Obtuvo tres de los galardones otorgados por el jurado de expertos en esta tradicional cita organizada por las revistas Transporte3 y Viajeros.

                                            Club Autónomos

 

Echemos un vistazo a los notables logros de MAN.

MAN Lion´s City E, Neoplan Skyliner y MAN eTGE – las estrellas del evento

Hagamos un breve repaso:

  • el nuevo MAN Lions City E fue elegido el Autobús del Año en España;
  • el Neoplan Skyliner recibió el reconocimiento como Autocar del Año en España
  • la furgoneta MAN eTGE fue designada como Vehículo Industrial Ligero del Año en España.

Marcus Gossen, director gerente de MAN Truck & Bus Iberia, fue el oficial encargado de recibir los premios en un evento que, como es habitual, contó con la presencia de múltiples autoridades nacionales y autonómicas, así como de numerosos empresarios del transporte de mercancías y de viajeros por carretera.

 

La opinión del gerente de la marca

Marcus Gossen se mostró “muy satisfecho y honrado de recibir estos reconocimientos, que cuentan con un notable y creciente prestigio en el mercado nacional. Para nosotros son especialmente valiosos puesto que el jurado que los otorga está formado por referentes del mercado español entre los que se encuentran clientes del sector. Desde aquí quiero mostrarles nuestro profundo agradecimiento a la confianza que han depositado en nosotros. Que dos de los premios hayan recaído en vehículos eléctricos demuestra que nuestra apuesta por la electromovilidad está siendo muy bien acogida por los clientes, lo que supone un importante incentivo para la compañía y un impulso para seguir por este camino de compromiso con el cuidado del medio ambiente. En cuanto al Skyliner, viene a corroborar la apuesta que NEOPLAN hace por el mercado español, desplegando toda su gama de producto y confirmando que el esfuerzo que hemos llevado a cabo en el lanzamiento de estos productos entre los clientes ha merecido la pena”.

Club Autónomos

   

Los Premios Nacionales del Transporte

Cabe destacar que los Premios Nacionales del Transporte fueron instituidos por la revista Transporte 3 y Viajeros hace más de 30 años.  Es por ello por lo que se han ganado la fama y sus reconocimientos vienen respaldados por la tradición.

Para la selección y para la entrega de los títulos, un jurado compuesto por más de medio millar de empresarios del sector del transporte y expertos en el ámbito de la automoción se encarga de elegir, anualmente, al mejor vehículo presentado en el mercado nacional desde la última edición del premio en cada una de las nueve categorías propuestas.

 

Los profesionales que forman parte del jurado tienen que tener en cuenta varios aspectos, entre los cuales caben destacar: la seguridad, fiabilidad, economía, eficiencia, entre otros atributos, de cada uno de los candidatos antes de realizar la elección.

Por lo tanto, los Premios Nacionales del Transporte no representan solo una distinción, sino que son un reconocimiento ofrecido por los profesionales de cara a los avances del mercado.