MAN y la Universidad de Navarra

22/01/2020


Club Autónomos

La digitalización en el transporte ha sido siempre un tema que ha suscitado un gran interés entre los profesionales que trabajan en el ámbito del transporte. Por ello, no es sorprendente que hayan querido colaborar con el mundo académico para seguir en adelante con la digitalización del transporte por carretera. 

La formación es una de las mejores vías de evolución

La colaboración de MAN Truck y Bus Iberia sigue su ritmo de crecimiento y, en el marco de su colaboración con la Universidad de Navarra, la marca tomó parte en la Jornada Logística intitulada Transporte 4.0. Dicha jornada ha sido organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad en colaboración con la Cátedra Volkswagen Navarra.

Club Autónomos

Los ponentes

Jaime Baquedano, director de Camiones y Furgonetas de MAN Truck & Bus Iberia, y Miriam Lázaro, responsable de Servicios Digitales de MAN y RIO, fueron dos de los ponentes de la jornada, que tuvo lugar en sesión vespertina y estuvo moderada por Ignacio Orradre, secretario general de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET). El tercer ponente fue Pablo Andueza, director general de la empresa Transporte Cruz y experto en nueva tecnologías y sistemas de información, que aportó la experiencia de su propia compañía.

 

Sin duda alguna, acercar a los profesionales de este campo a los estudiantes y a los científicos que investigan en él es una forma más de acercar la digitalización a los clientes.

Club Autónomos