MyBestRoute para Camiones Michelin

17/04/2019


Una vez más MICHELIN llega con una aplicación altamente efectiva para mejorar el desempeño y el día a día de una empresa, una PYME o un autónomo dedicado al mundo del transporte. Se trata de una tecnología desarrollada especialmente para los profesionales del camión.

¿Cómo funciona el software?

Gracias a MyBestRoute podemos comparar los diferentes itinerarios que ha de realizar un camión en base a las muchas particularidades y detalles que el viaje puede acarrear. Porque, para llegar lejos, uno ha de saber exactamente desde donde parte, y en qué circunstancias.

Cada vehículo de la flota estará registrado en el sistema, con sus particularidades propias. Así, al marcar un recorrido y decirle al sistema el tipo de carga que se va a llevar, con su peso, etc, el sistema puede evaluar todas las variables y ofrecernos la información que necesitamos para tomar la decisión.

Club Autónomos

Para calcular una ruta podemos introducir la información clave con unos pocos clics. Destino, fecha de salida, tráfico, tiempo, los camiones elegidos, el tipo de combustible, e incluso los honorarios por hora de cada conductor.

Entonces, el motor de MyBestRoute calcula las distintas rutas, teniendo en cuenta la altitud del camión. Michelin te ofrece los costes totales, así como los costes específicos por peajes y carburante, por honorarios, e incluso por el volumen de CO2 generado y el tiempo invertido. De este modo, la persona encargada de la planificación puede elegir la mejor ruta en función de las características que le interesen en cada caso.

 

Toda la flota bajo control

En MyBestRoute podemos introducir los detalles de cada vehículo, e incluso su estado actual. Esos son los parámetros en los que se basa la aplicación de Michelin para ofrecernos toda la información y así podamos priorizar a la hora de escoger la mejor opción. ¡Es todo un mundo de posibilidades que antes requería tiempo y esfuerzo para obtener un cálculo aproximado! Ahora, podemos ajustar ligeramente las variables que consideremos para ver cómo el resto de parámetros se adaptan en proporción.

Club Autónomos

Sin duda, es una herramienta que contribuye, una vez más, al bienestar de los autónomos del mundo del transporte, así como de las pequeñas empresas. Michelin nos ofrece distintas facilidades que, una a una acaban sumando con fuerza, integrándose en el desempeño diario de cada empresa o emprendedor, y ofreciéndonos a menudo todo tipo de promociones y ofertas. Por supuesto hablamos del Club Autónomos MICHELIN. Esta plataforma te ofrece estupendas ventajas a la hora de buscar los mejores neumáticos para tu camión, al mismo tiempo que fomentan que registres todas tus compras de neumáticos en la plataforma, para que puedas beneficiarte de un generoso catálogo de productos para premiar tu fidelidad y buen hacer.

 

Solo tienes que inscribirte de forma gratuita, dejar algunos detalles acerca de tu camión, y empezar a aprovechar todas estas ventajas.

Club Autónomos

 

Club Autónomos