Renault y su contrato Start & Drive enDurance

09/04/2019


Renault Trucks ha lanzado los contratos de mantenimiento Start&Stop enDurance dirigidos, concretamente, a los vehículos pesados de más de cinco años o a los vehículos ligeros de más de dos años.

Una solución de Renault a tu medida

La intención es hacer que este nuevo contrato de mantenimiento enDurance, que cubre a vehículos a partir de cinco o dos años, ya sean ligeros o pesados, puedan continuar siendo rentables para las empresas del sector del transporte. Y esto solamente se consigue con el mantenimiento adecuado. Los contratos Start&Stop enDurance están hechos a la medida de cada cliente, y a medida de cada vehículo, puesto que el transportista puede elegir lo que necesita en función de la actividad de los vehículos. Por esta razón, el mantenimiento debe hacerse en la red oficial Renault Trucks y usar piezas de recambio Renault Trucks Genuine las cuales tienen dos años de garantía.

Club Autónomos

El contrato de mantenimiento enDurance incluye cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio del filtro de combustible, diagnóstico preventivo con análisis de lubricante, así como los 80 puntos de control.

Club Autónomos

La oferta enDurance permite al empresario o autónomo del mundo del transporte, elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades específicas que cada actividad exige. En función del uso del vehículo se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de cinco años, como para la gama ligera de más de dos años (Renault Master, Mascott o Maxity).

Desde Sobrecamiones, tratamos de ofrecer información interesante y relevante a los profesionales del mundo del camión. Estaremos a tu disposición para dudas y consultas.

Club Autónomos

Club Autónomos