Renault Trucks y su compromiso climático

09/01/2020


Renault Trucks ha participado recientemente en la 25a Conferencia de Naciones Unidas que planteaba el tema de la electro-movilidad, en un contexto tan delicado como el del cambio climático.

 

El CEO de Renault Trucks España

En la jornada participó el CEO de Renault Trucks en España, que ha formado parte de la mesa redonda dedicada al comportamiento del consumidor actual. En concreto, buscaron medidas a través de las cuales se puedan atraer al ciudadano y al transportista a la electro-movilidad, ya que los recursos empleados para la creación de un ambiente sostenible son mucho más asequibles hoy en día.

Club Autónomos

Sostenibilidad – un valor añadido

La posición de la marca francesa ha sido plenamente compartida por los demás representantes: los productos y servicios de movilidad sostenible tienen un potencial económico fantástico y aportan un valor añadido inmenso, tanto a los ciudadanos como a las empresas de transporte si se desarrolla de manera homogénea, contando con el soporte de las principales marcas del sector.

 

La Gama Z.E.

El año 2019 ha sido de gran importancia para Renault Trucks, puesto que lanzaron la Gama Z.E., una gama 100% eléctrica, que, sin duda alguna, marca un nuevo comienzo en el mundo del transporte y ayuda a los clientes en su transición energética.

Club Autónomos

Big Data y la conectividad – un nuevo reto

No se han de obviar en el proceso de modernización hacia un medio sostenible el Big Data y la conectividad que son ya más que una realidad. Estos servicios repercuten en el transporte y ofrecen soluciones competitivas y productivas para los profesionales. Por ejemplo, más de un millón de vehículos están conectados en la actualidad a nivel del grupo y lo que hace Renault Trucks ahora es desarrollar servicios que emplean los datos recogidos y la conectividad para añadir complementos de valor añadido al cliente.

 

Club Autónomos