Renault Trucks y sus X-Road

05/11/2019


La oferta de camiones X-Road consiste en camiones transformados y readaptados por Renault Trucks para poder ser utilizados en condiciones difíciles. Este camión se comercializa en los centros de ocasión Renault, y ofrecen una garantía del fabricante de 12 meses. Están especialmente adaptados para actividades de suministro a obras y de transporte tanto en volquete como en semivolquete.

Club Autónomos

Accede a la gama X-Road

El Renault Trucks T X-Road es un vehículo que incorpora cosas como:

  • Elementos de la carrocería reforzados.
  • Una altura al suelo 60 mm mayor para superar obstáculos.
  • Motor DTI 11
  • Caja de cambios Off-Road con acelerador manual.

Así encontramos el punto óptimo entre potencia y movilidad. Estas modificaciones, realizadas en nuestras fábricas, garantizan la solidez y la calidad del Renault Trucks T X-Road, un camión que nunca fallará a su propietario.

Además, como hemos comentado, han sido adaptados para realizar las actividades más exigentes, como el transporte en entornos complejos, el suministro a obras, el transporte en volquete de materiales pesados y las actividades agrícolas.

En función de cada actividad y las necesidades de la empresa, se puede configurar el Renault Trucks T X-Road con un kit hidráulico, estructura de protección del radiador, luces giratorias de LED, distintas posibilidades de grupo motriz, depósitos adicionales o quinta rueda ajustable.

 

Club Autónomos

Acerca del X-Road

 

1. Tractora 4×2 euro 6, 11 l 460 cv.

2. Caja de cambios automatizada con modo, off-road” y acelerador manual.

3. Bloqueo de diferencial.

4. Baterías de 225 ah nuevas.

5. Altura al suelo 60 mm superior.

6. Parachoques lateral metálico y protección, del bloque de postratamiento.

7. Rejillas de protección de los faros.

8. Placa de identificación negra.

9. Neumáticos mixtos all road 315/80 r22.5.

10. Visera y estructura retrovisor negros.

 

Club Autónomos

 

Disponibilidad y proximidad con X-Trucks

 

Estés donde estés, Renault Trucks pone a su disposición el mayor catálogo de vehículos de ocasión de Europa. Cada camión T X-Road ha sido revisado exhaustivamente a partir de una lista de 200 puntos de control, de acuerdo con los procedimientos estándar, antes de someterse al proceso de adaptación en la fábrica.

A lo largo de todo su ciclo de vida, tu vehículo tendrá a tu disposición a la red de Renault Trucks y los mejores profesionales, que trabajan con las tecnologías más avanzadas, utilizando únicamente piezas originales.

 

Club Autónomos